Publicado el Calendario de Competición de la Temporada 2017

Ya está disponible el Calendario de Competición de la Temporada Ciclista 2017. Al igual que las temporadas anteriores se disputará un total de 8 pruebas puntuables para los Campeonatos Autonómicos de Melilla, Open Ciudad de Melilla y Trofeo Federación Gran Premio Seur, 4 carreras de Ciclismo en Carretera y 4 de Bicicleta Todo Terreno. Como novedad para esta temporada, la prueba inaugural será el I Open Ciudad de Melilla de BTT en formato Maratón (XCM) en lugar de Cross Country en formato olímpico (XCO), evento que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en las proximidades del Embalse de Rostrogordo.

El sábado 1 de abril se celebrará la prueba de BTT más importante de la temporada, ya que la V Carrera Africana en la disciplina de Bicicleta Todo Terreno será puntuable para el II Open Ciudad de Melilla de dicha modalidad, donde con toda seguridad contaremos con la participación de los mejores corredores locales, así como un buen número de participantes procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Las pruebas de BTT y Carretera que tendrán lugar el Sábado 27 de mayo y el Domingo 11 de junio respectivamente, serán puntuables para el V Trofeo Ciudad de Melilla.