Santiago Montoya es el gran triunfador de la Temporada 2016, adjudicándose el Trofeo Federación Gran Premio Seur y el Open Ciudad de Melilla en las modalidades de Ciclismo en Carretera y BTT XCO

Ya puedes consultar las clasificaciones finales de la temporada ciclista 2016, donde cabe destacar la victoria de Santiago Montoya en el VIII Trofeo Federación Gran Premio Seur, Open Ciudad de Melilla BTT y Carretera. Destacar también la actuación de corredores como Alejandro Díez y Ayoub Zizaoui, los cuales completan el podium de la clasificación general del Trofeo Federación Gran Premio Seur 2016. En cuanto a la clasificación por equipos, la victoria ha sido para el Club Ciclotur Melilla, seguido del Gravity Bikes y del Club Don Bici Melilla.

El viernes 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas, se celebrará el acto de entrega de trofeos de los Campeonatos Autonómicos en las especialidades de Ciclismo en Carretera y BTT en el CDSCM Hípica General Bañuls. Asímismo, el sábado 10 de diciembre se celebrará la Gala Cena Fin de Temporada del Ciclismo Melillense, donde se procederá a la entrega de premios del Trofeo Federación Gran Premio Seur 2016.