La Base del Ciclismo Melillense

La Escuela Melillense de Ciclismo, entidad adscrita a esta Federación, comienza a dar sus primeros pasos después de años de inactividad, gracias al empeño y a la labor del ex-presidente Guillermo Moreno, Licenciado en INEF y Director Deportivo de Nivel II

¿Qué es la Escuela de Ciclismo?

La Escuela Melillense de Ciclismo constituye la única organización ciclista de nuestra ciudad dedicada a la formación e iniciación deportiva. Pertenece a la Federación Melillense de Ciclismo y su actividad se basa en la formación de nuevos ciclistas en todas y cada una de las disciplinas de este deporte, así como en la enseñanza de mecánica y seguridad vial.

Organización

Las Actividades de la Escuela de Ciclismo se desarrollan en la pista polideportiva del edificio de Ed. Infantil del Colegio Público “Real”. Está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad. Tendrá un Horario de Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 horas. Esta actividad es totalmente gratuita.

Requisitos:

El niño debe disponer de bicicleta de cualquier tipo. Rellenar y entregar la solicitud de inscripción en nuestras oficinas.