Eventos promocionales organizados por la Federación Melillense de Ciclismo y colaboración con otras entidades melillenses

75ª Pedalada MelillaConBici

El próximo domingo día 5 de febrero se celebrará la 75ª Pedalada, evento promocional y popular organizado por la plataforma coordinadora en defensa de la bici Melilla Conbici. Te esperamos a partir de las 12:00 horas en la Explanada de San Lorenzo para disfrutar de un recorrido por las calles de Melilla sin vehículos a motor…

Carrera del Pavo 2016

Gran éxito de una carrera del pavo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en nuestra ciudad, debido a la climatología, que impedía poder realizar una prueba en línea con la máxima seguridad para los corredores que se dieron cita en el circuito de Horcas coloradas.

Balance Entrega de Trofeos y Gala Fin de Temporada 2016

El pasado viernes tuvo lugar el protocolario acto de entrega de trofeos de los Campeonatos Autonómicos de Ciclismo en las especialidades de Carretera y Bicicletas Todo Terreno. A dicho acto acudió como invitado el Consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el Consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González.

II Trofeo Facultad de Ciencias Sociales de Melilla

El pasado sábado 12 de noviembre se disputó el II Trofeo BTT “San Alberto Magno”, patrón de la Facultad de Ciencias Sociales, así como el I Trofeo “San José de Calasanz” patrón de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, sobre un circuito ubicado en la explanada de Rostrogordo, y que contó con una participación de 50 corredores.

Entrega de Trofeos Temporada 2015

El pasado viernes 11 de diciembre, la Federación Melillense de Ciclismo celebró el acto de entrega de los premios a los Campeones, Subcampeones y terceros clasificados de los Campeonatos Autonómicos de Ciclismo 2015

I Trofeo Facultad de Ciencias Sociales de Melilla

Ayer sábado 7 de noviembre se disputó el I Trofeo BTT “Facultad de Ciencias Sociales de Melilla”, sobre un circuito ubicado en la explanada de Rostrogordo, y que contó con una participación de 40 corredores.