Santiago Montoya sufría una desafortunada caída en la 3ª etapa partiendo el manillar de su bici

Llegan los primeros problemas para algunos de los corredores que están representando nuestra ciudad en la Andalucía Bike Race 2017.

Una caída de Santiago Montoya en la tercera etapa, en la que partió el manillar, le impidió terminar la etapa, obligándolo a salir en última posición en la cuarta etapa, perdiendo muchos puestos en la clasificación. Una pena ya que marchaba en el puesto 94 de la clasificación general y se encontraba entre los 15 primeros de su categoría (Master 30), pudiendo rodar en la etapa del pasado lunes con ciclistas profesionales como “Purito” Rodríguez durante casi todos los kilómetros.

Por otro lado, Filiberto Ontiveros sufrió ayer una caída a 5 kilómetros de meta, en la que se dio un fuerte golpe en la muñeca, por lo que tuvo que terminar la carrera con dolores y después dirigirse al hospital para que le realizaran una radiografía de la zona afectada. Por suerte, no tiene nada roto, pero si una gran inflamación. Por lo tanto, salía esta mañana con fuertes dolores y la muñeca bastante hinchada.

Por lo demás, “Maradona”, Joaquin Ledo, y Jaouad, van marcando un buen ritmo de carrera, cuidando la bicicleta ya que aún quedan muchos kilómetros por delante y pueden pasar muchas cosas.

Les deseamos a todos que tengan mucha suerte el resto de etapas que les quedan por afrontar y una rápida recuperación a Filiberto, que aunque tenga molestias en la muñeca sigue montando y echándole coraje para no perder ni un minuto en carrera.

Agradecer a la Federación Melillense de Ciclismo, por su colaboración, compañía Naviera Armas, tienda de ciclismo Gravity Bikes, con sus productos 226ers y Ciclos Padillo.