Sábado 4 de noviembre, Explanada de Rostrogordo

Vuelve la competición de Ciclismo de Montaña, con la celebración del III Trofeo de BTT “San Martin de Tours”, Facultad de CCSS y Jurídicas, y el II Trofeo de BTT “San José de Calasanz”, Facultad de Educación y Humanidades, mañana sábado 4 de noviembre a partir de las 10:30h sobre un circuito totalmente llano ubicado en la Explanada de Rostrogordo.

La prueba constará de un circuito de 5 km. totalmente rodador, sin zonas peligrosas, por lo tanto no habrá que tener un gran dominio de la bicicleta para completar las 5 vueltas que habrá que dar. Tras finalizar la prueba se hará entrega de los trofeos a los tres primeros de cada categoría y tras esto, se realizará un sorteo para todos los participantes.

Las categorías féminas tendrán que completar 2 vueltas al mismo circuito de 5 km., por lo tanto tendrán que recorrer un total de 10km. Para las categorías más pequeñas se realizarán diferentes actividades, como yincanas, pruebas de equilibrio, etc.

La cuota de inscripción será de 2 euros, que irán integramente a la Asociación Celíaca de Melilla, y se abonarán con la recogida del dorsal.

La recogida de dorsales será el Viernes 3 de noviembre de 2017 en la sede de la Federación Melillense de Ciclismo (Estadio Álvarez Claro s/n), en horario de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00.